Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Descargas Unidas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Imágenes y sipnosis Oficial del capitulo 35; ' El cuaderno de wulf '

    Realmadridecocio
    Realmadridecocio
    El jefe de todo esto
    El jefe de todo esto


    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 31
    Localización : Jaen
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Imágenes y sipnosis Oficial del capitulo 35; ' El cuaderno de wulf ' Empty Imágenes y sipnosis Oficial del capitulo 35; ' El cuaderno de wulf '

    Mensaje  Realmadridecocio Sáb Mayo 09, 2009 1:14 pm

    Rebeca es la nueva profesora de Historia. Ha llegado para encargarse de las clases de Elsa, de baja maternal. Sin embargo, parece que la nueva maestra no tendrá un buen comienzo con sus compañeros, después de que Martín se hiciese un esguince en el bosque y ella no se molestase en ayudarle. Marcos ha mandado una nota a sus amigos para citarles en el bosque. Al menos eso es lo que ellos creen aunque, en realidad, Marcos está muy lejos de allí. En la clase de esgrima alguien le ha retado y, esta vez, no es un juego ni un ejercicio rutinario, comprobará demasiado tarde que su contrincante le está atacando de verdad.

    Julia e Iván tampoco están en mejor situación: alguien les ha encerrado en el cuarto de calderas y la temperatura se está disparando. Si no consiguen salir pronto, morirán. Tampoco están a salvo Vicky, Carol y Roque. Alguien ha comenzado a dispararles.

    Están intentando matarles a todos. Fermín, destrozado, asiste al entierro de su madre. María se ha acercado hasta allí para acompañarle en esos momentos tan duros pero se ha encontrado con algo muy diferente a lo que esperaba: Fermín ya tiene una mujer a su lado consolándole y es evidente que son más que amigos. Mientras, María permanece ajena al dilema de Iván, que acaba de descubrir que es su madre pero no sabe cómo afrontar la situación. La policía está buscando a Don Joaquín, desaparecido desde “La fiesta de las dos lunas”.

    Lucas, aterrado por la presencia de la policía, se siente profundamente culpable por todo lo ocurrido. Sabe que su padre mató a Don Joaquín pero está convencido de que la culpa es suya por haberlo soñado y haber provocado, en cierto modo, que todo sucediera. Además, ha escuchado a Elsa diciendo que lo peor de la situación es la incertidumbre, no saber qué ha pasado, así que decide contarle a la jefa de estudios toda la verdad.


    Imágenes y sipnosis Oficial del capitulo 35; ' El cuaderno de wulf ' 2l95agi


    Imágenes y sipnosis Oficial del capitulo 35; ' El cuaderno de wulf ' 2cz3l8p


    Imágenes y sipnosis Oficial del capitulo 35; ' El cuaderno de wulf ' 331oqar


    Imágenes y sipnosis Oficial del capitulo 35; ' El cuaderno de wulf ' 2lawl06

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:21 pm