Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

    El Jaén va muy bien

    Comparte
    avatar
    Kirtash
    Falso Moderador
    Falso Moderador

    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  Kirtash el Vie Mar 13, 2009 7:11 pm

    danny2jaen escribió:
    victor escribió:señores este año el jaen ace algo grande..mas grande k lo k an exo atleti y madrid en xampions (el ridiculo vams)

    primer punto . el jaen, como se llama este post, va muy bien (de p. madre), el fallo esk luego caiga en la liguilla....... ya se vera.

    segundo punto .2 el atleti NO a exo el ridiculo. no a perdido NI UN SOLO PARTIDO en champions, ni si quiera con el liverpool (empataron y encima le robaron el partido......), y se elimino por la diferecia de goles que todos conocemos.......

    El madrid le dieron un Baño, y un xorreo de goles.......

    bounce me pongo serio! (me importa un poco menos el jaen, solo para dar un poco de pike a sergio xDD)

    tienes razon martinez. el jaen va de ****** madre y el unico que ha hecho el ridiculo en la champions (coci no te cabrees) es el madrid
    avatar
    Kirtash
    Falso Moderador
    Falso Moderador

    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  Kirtash el Sáb Mar 14, 2009 1:49 pm

    mañana por la mañana se juega el derbi linares-REAL JAÉN en minares. ojala gane el jaen
    avatar
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial

    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  Saturos el Dom Mar 15, 2009 1:11 am

    ayy k mala imagen dio el madrid en la champions.... xD k verwenza!
    avatar
    exeve
    Miembro especial
    Miembro especial

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  exeve el Dom Mar 15, 2009 1:38 am

    pos mañana abra representacion del foro en linares.. jejeje
    casi al 100% mañana estare viendo al jaen..=D
    ya os contare.. jejej
    avatar
    victor
    Miembro especial
    Miembro especial

    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  victor el Dom Mar 15, 2009 12:24 pm

    vams exeveeee y diles kenes somos a esos mineros!!
    avatar
    exeve
    Miembro especial
    Miembro especial

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  exeve el Dom Mar 15, 2009 5:39 pm

    Ya estoy aki sano y salvo..=D no a podio ser xro wnoo..
    avatar
    Kirtash
    Falso Moderador
    Falso Moderador

    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  Kirtash el Dom Mar 15, 2009 5:58 pm

    como te ha ido por minares???
    avatar
    victor
    Miembro especial
    Miembro especial

    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  victor el Dom Mar 15, 2009 6:28 pm

    son unos mataos no saben ni correr...k decepcon d jaen..
    el año k mejo esta i no le gana al linares
    ASCOOOOOOOOOOOO
    avatar
    exeve
    Miembro especial
    Miembro especial

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  exeve el Dom Mar 15, 2009 7:15 pm

    no a estao mal.. los mineros callaos to el partido cuando mas se han pikao a sio cuando orgullo lagarto a sacao una pancarta k ponia.. LA ENVIDIA DEL PUEBLO EL ORGULLO DE LA CAPITAL
    y ya han empezao lagarto muerete lo tipico..=D
    avatar
    victor
    Miembro especial
    Miembro especial

    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  victor el Dom Mar 15, 2009 8:08 pm

    jajaj mineros d mierda
    avatar
    Kirtash
    Falso Moderador
    Falso Moderador

    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  Kirtash el Dom Mar 15, 2009 9:27 pm

    victor escribió:son unos mataos no saben ni correr...k decepcon d jaen..
    el año k mejo esta i no le gana al linares
    ASCOOOOOOOOOOOO

    el jaen si que le ha ganao al linares este año: en la vuelta de copa federacion gano el jaen 3-0
    avatar
    danny2jaen
    administrador
    administrador

    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  danny2jaen el Dom Mar 15, 2009 11:30 pm

    jajaja, sergio y sus estadisticas.

    No esta nada mal el jaen, tiene que empatar de vez en cuando no?
    siempre no puede ganar xD
    avatar
    danny2jaen
    administrador
    administrador

    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  danny2jaen el Lun Mar 16, 2009 12:57 am

    y haber si abrimos mas temas.....
    que en este estamos hablando de todo, y no hay quien se entienda xD
    avatar
    exeve
    Miembro especial
    Miembro especial

    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  exeve el Vie Mar 20, 2009 5:02 pm

    bueno.. pues lo prometido es deuda..=D
    El encuentro correspondiente a la 30ª jornada que enfrentará al REAL JAEN C.F. SAD con la ASOCIACION DEPORTIVA CEUTA, se celebrará el sábado día 21 de Marzo a las 17:00 horas.

    PRECIOS: Los precios de las localidades son los siguientes:


    Tribuna:
    - Antepalco ... 40 €
    - Alta central ... 32 €
    - Lateral ... 26 €
    - Lateral Jub/Est ... 18 €
    - Lateral 5/15 años ... 12 €
    - Baja ... 24 €
    - Baja Jub/Est ... 16 €
    - Baja 5/15 años ... 10 €

    Preferencia:
    - Adulto ... 20 €
    - Jubilado/Estudiante ... 14 €
    - De 5 a 15 años ... 8 €

    Fondo gol norte y sur:
    - Adulto ... 16 €
    - Jubilado/Estudiante ... 12 €
    - De 5 a 15 años ... 6 €



    Recordamos que las taquillas del estadio, se abren una hora antes del partido, es decir, a las 16,00 horas.

    Para venta anticipada, las entradas pueden adquirirse desde el lunes día 16 de Marzo en los siguientes puntos:

    · Oficinas del Club
    · Quiosco de los Jardinillos
    · Bar Valema
    · Bar JM


    Atentamente



    Juan Pedro Peláez
    Portavoz Oficial
    avatar
    danny2jaen
    administrador
    administrador

    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  danny2jaen el Vie Mar 20, 2009 5:27 pm

    coci tu eres jubilado xD
    avatar
    Realmadridecocio
    El jefe de todo esto
    El jefe de todo esto

    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 24
    Localización : Jaen
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  Realmadridecocio el Vie Mar 20, 2009 5:44 pm

    Muchas gracias exeve,mañana os informare del resultado.
    avatar
    Realmadridecocio
    El jefe de todo esto
    El jefe de todo esto

    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 24
    Localización : Jaen
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  Realmadridecocio el Sáb Mar 21, 2009 9:36 pm

    A ganado el jaen 1-0 y el cadiz a perdido,nos ponemos a 6!!!
    avatar
    danny2jaen
    administrador
    administrador

    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  danny2jaen el Sáb Mar 21, 2009 9:52 pm

    haber como lo digo......

    QUE SE ABRAN MAS TEMAS COÑO!

    Un tema sobre la clasificacion (donde se actualizara) otro tema para comentar los partidos...... o lo que sea,

    posd: coci eres el admin no puede tener un tema 3 paginas y dentro de el, se esta hablando de todo xD
    avatar
    victor
    Miembro especial
    Miembro especial

    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  victor el Dom Mar 22, 2009 1:54 am

    hala jaen!!
    dany yeva razon yo veo bn k se abran verios temas y no ablems d primera segunda B clasificaciones y d to en la misma
    avatar
    Kirtash
    Falso Moderador
    Falso Moderador

    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 25
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  Kirtash el Lun Mar 23, 2009 8:20 pm

    pues manos a la obra

    Contenido patrocinado

    Re: El Jaén va muy bien

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Nov 20, 2017 10:43 am