Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Descargas Unidas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!!

    Jose
    Jose
    Miembro Super
    Miembro Super


    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!! Empty Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!!

    Mensaje  Jose Jue Sep 03, 2009 7:31 pm

    Pues eso esta tarde queria jugar con vosotros al conte lol! disparo r y no podia cambiar el arma a la mano derecha (esque con la izkierda no se jugar xD).
    Cuando lo pongo en opengl me sale esto le e hexo una captura
    Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!! %3Ca%20href=Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!! Problemaz.th

    aki se ve mas grande -->https://2img.net/r/ihimizer/img3/2196/problemaz.jpg
    Espero vuestra ayuda o que me recomendeis un conter 1.6 q funcione Exclamation
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!! Empty Re: Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!!

    Mensaje  danny2jaen Jue Sep 03, 2009 7:44 pm

    Haber, lo primero es que te funcione el Cs, (reinstalalo), segundo: mira las opciones de video y ponte todas (ve probando), pulsa H y dale a Mano derecha o Opciones=avanzadas=righhand Aplicar Aceptar.

    Si con ninguna de estas cosas te va, es problema del window vista xD

    un saludo, y haber si lo arreglas Arrow
    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!! Empty Re: Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!!

    Mensaje  Saturos Vie Sep 04, 2009 5:41 pm

    era el mismo error k me daba a mi, pero yo consegui poner la opcion de video en open GL poniendo el juego en modo ventana, cambiaba la opcion de video en modo ventana etc etc, un monton de tonterias y al final lo consegui.

    pero la principal razon de k te el arma te vaya en la mano izkierda es x tu opcion de video, segurisimo xD. yo probaria a poner el juego en modo ventana, y cambiar la opcion de video a otra y probar asi una y otra vez, aunq parezca tonteria pero yo lo consegui asi

    y bueno, si no das con la tecla y de todas maneras el counter te va bien exceptuando k el tio es zurdo se puede jugar perfectamente: la mirilla es la misma, la misma sensibilidad etc etc xD, es solo cuestion de estetica pero hay muxa gente k juega con el tio zurdo

    suerte xD
    Jose
    Jose
    Miembro Super
    Miembro Super


    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!! Empty Re: Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!!

    Mensaje  Jose Vie Sep 04, 2009 5:46 pm

    ok gracias por las contestaciones pues probare todo eso a ver si me va xD cyclops

    Contenido patrocinado


    Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!! Empty Re: Ayudaa no puedo poner el arma a la mano izkierda!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:25 pm