Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Descargas Unidas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion?

    exeve
    exeve
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 20
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/03/2009

    ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion? Empty ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion?

    Mensaje  exeve Mar Mar 24, 2009 11:03 pm

    Buenos pues os dejo unas fotillos de la equipacion con la que españa jugara la copa confederaciones... http://www.marca.com/albumes/2009/03/24/camiseta_espana/index.html
    comentad que os parece... esta wpaa pero esa ralla azul no me convence mucho...

    ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion? 1237914124_extras_albumes_0-Añadida la imagen para mayor comodidad por danny-
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion? Empty Re: ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion?

    Mensaje  danny2jaen Mar Mar 24, 2009 11:24 pm

    La raya esa....... no la veo bien, tampoco me gusta el color de los pantalones, me parece peor a la de la eurocopa. Aunque al final me acabara gustando de tanto ver goles de torres y villa con esa camiseta lol!


    alguien me puede decir porque se pintan las rayas esas como si fueran indios?? xD
    victor
    victor
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 11/03/2009

    ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion? Empty Re: ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion?

    Mensaje  victor Miér Mar 25, 2009 6:00 pm

    la raya es una cagada xo mientras ganen no ai keja
    Kirtash
    Kirtash
    Falso Moderador
    Falso Moderador


    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion? Empty Re: ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion?

    Mensaje  Kirtash Vie Mar 27, 2009 6:48 pm

    la verdad es que estaba mejor sin raya

    Contenido patrocinado


    ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion? Empty Re: ¿Que os parece la nueva equipacion de la seleccion?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 12:12 am