Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Descargas Unidas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    El internado volvera en unas semanas

    Realmadridecocio
    Realmadridecocio
    El jefe de todo esto
    El jefe de todo esto


    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 31
    Localización : Jaen
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    El internado volvera en unas semanas Empty El internado volvera en unas semanas

    Mensaje  Realmadridecocio Miér Oct 07, 2009 6:31 pm

    Ultima hora de fichajes:
    Nani Jiménez, la alumna mas brillante de El Internado
    La joven actriz Nani Jiménez, conocida para el público valenciano por su participación en la exitosa serie "L'Alqueria Blanca" de Canal 9, aparecerá en "El Internado" mitad de la próxima temporada, en el papel de una alumna inteligente y aplicada que irá ganando peso en las tramas a medida que avancen los episodios.

    Informacion extraida de Vertele

    Cristina Marcos se pone a filosofar en 'El internado'
    Primera clase: Descartes. Con una lección a sus alumnos adolescentes sobre el filósofo y matemático francés, autor del Discurso del método, debutará Cristina Marcos en la sexta temporada de El internado, que Antena 3 estrenará en noviembre. "Me llamo Alicia y soy la nueva profesora de Filosofía", se presenta la actriz, que se sumó en agosto al rodaje de la misteriosa serie de Globomedia.

    Su llegada al colegio Laguna Negra coincide con un momento muy delicado para Elsa (Natalia Millán), la directora del centro, que vuelve a asumir el cargo después de obligar a dimitir al anterior director, Jacques Noiret (Carlos Leal), que era, además, su pareja. Estas circunstancias propiciarán la amistad entre las dos mujeres, de edades y personalidades diferentes. Pero Alicia es una intrusa en la gran familia que conforman los habitantes del internado, mientras que Elsa está tratando de superar la decepción que le ha supuesto su relación con Noiret, que llevaba meses humillándola.

    Marcos confiesa que apenas sabe por qué caminos discurrirá su personaje. "Todavía no sé si pertenezco al bando de los buenos o de los malos", bromea, y dice que lo único que tiene claro es que los guionistas son muy cautos y no les gusta desvelar nada antes de tiempo. "En cualquier caso, en El internado nada es lo que parece", subraya, y asegura que Alicia no es "demasiado rígida" como maestra, pero sí "muy despistada".

    La protagonista de Todos los hombres sois iguales, que se inició en el cine de la mano de Manuel Gutiérrez Aragón en Maravillas, recuerda que su última incursión televisiva fue "un cameo en Aída". Sin embargo, Cristina Marcos ha sido una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla. Hasta el punto de intervenir en dos ficciones de Antena 3 y Telecinco, Un chupete para ella y El grupo respectivamente, que se emitieron al mismo tiempo. Apunta que ha vivido encadenada al teatro, su gran pasión, con obras del calado de El rey Lear o El método Grönholm. "Ahora estoy encantada porque he vuelto a reencontrarme con Yolanda Aristegui e Irene Espí en la serie, con la que coincidí en Historia de una escalera". Otra vez el teatro sale a relucir.

    El internado despidió el curso pasado con récord. Así, el capítulo final, en el que Héctor (Luis Merlo) sufría un desmayo al bajar por una escalera, fue seguido por más de 3,4 millones de espectadores (21,7% de cuota). Precisamente sobre el ex director del colegio pivotará uno de los grandes enigmas de las próximas entregas. Y, además, Marcos descubrirá que Héctor, su tutor legal, es en realidad su tío Samuel Espí, hermano de su madre. Iván, por su parte, comprenderá que María (Marta Torné) es su madre biológica.

    Informacion extraida de El Pais

    Javier Botet, nuevo fichaje para la 6ª temporada
    Javier Botet, es una de las nuevas incorporaciones para la 6ª temporada, pero según han confirmado se personaje no tendrá mucha relevancia en la serie y saldrá en casi todas las escenas en flashbacks.

    Hace unos días tenia una frondosa melena y ahora luzco un ergonómico rapado al mas puro estilo refugiado. En estos pocos años de profesión es la 4ª vez que mi pelo sufre las exigencias del guión, y yo la verdad tan contento, ojala y me siga teniendo que dar estos rapados muchas mas veces.

    Hasta Octubre no se empezara a emitir los nuevos capítulos de “El Internado” y “Xtrámboli” como toda película recién empezada, es un misterio todavía cuando se terminara, así que de estreno ni hablemos todavía.

    Información sacada de su blog


    Segun algunas fuentes en 2 semanas comenzaran las promos,para que sea en noviembre cuando empieze,iba a empezar este mes,pero no aclararon Globomedia con Antena3,ya que antena 3 puso "el curso del 63",decidieron de poner en vez de 11 capitulos,poner 13 y comenzar mas tarde.

    Un regalito:(foto de la sexta temporada)
    Elsa, Jacinta y Alicia (la nueva profesora de filosofia)
    El internado volvera en unas semanas 2j3h5jr
    El internado volvera en unas semanas 2


    edito:post actualizado a partir de aqui:José Ángel Trigo es Rubén, un inesperado rival para Iván
    El internado volvera en unas semanas 3


    Natalia López es Clara, la nueva profesora de Danza
    El internado volvera en unas semanas 4
    Realmadridecocio
    Realmadridecocio
    El jefe de todo esto
    El jefe de todo esto


    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 31
    Localización : Jaen
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    El internado volvera en unas semanas Empty Re: El internado volvera en unas semanas

    Mensaje  Realmadridecocio Jue Oct 08, 2009 5:26 pm

    Post actualizado

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:23 pm