Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

    Las claves de la sexta temporada

    Comparte
    avatar
    Realmadridecocio
    El jefe de todo esto
    El jefe de todo esto

    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 24
    Localización : Jaen
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Las claves de la sexta temporada

    Mensaje  Realmadridecocio el Vie Jul 10, 2009 1:28 pm



    Los chicos se verán obligados a volver a
    la Laguna Negra en el nuevo curso


    Aurora Martínez, jefa de producción en El Internado, habla para elinternadofans desde el improvisado plató de los Archivos Secretos. Nos cuenta todas las claves sobre el final de la actual temporada y el principo de la sexta. Además, nos confirma que está prevista una septima entrega de la serie. La "Inspectora Martinez" además nos habla sobre el misterio que envuelve a los Archivos Secretos. No os cederé la entrevista al completo, ya que es muy larga e innecesaria, y os resumo lo que pasará durante la sexta temporada y próximas temporadas en El Internado, con mis propias palabras.

    Claves y secretos, sobre la sexta temporada y los próximos archivos secretos.

    Los archivos secretos no quieren destriparnos el final de quien muere o no, lo único que pretenden es darnos pistas , siempre se sueltan algunos detalles de personajes en concreto, es explicar que ha pasado a esos personajes del 2008 – 2009 al 2011.

    Cuando empezaron a emitirse los Archivos Secretos, Iván estaba a punto de descubrir quién era su madre, y a estas alturas piensa que está como una cabra y no acaba de creérselo. No les interesa sacar a Iván en los Archivos Secretos, pero aseguran que el joven saldrá.

    Fermin, en un futuro de El Internado, contendrá un anillo, un anillo de una persona comprometida, el cocinero se casará con alguien.. pero.. ¿Con quien?

    La sexta temporada comienza con el nuevo curso escolar dentro del mismo año y ahí descubriremos qué es lo que ha pasado en verano mediante flashbacks que hará que los chicos vuelvan al Internado, el guión del capítulo 44, ya esta escrito, y los actores y actrices, ya estan en pleno aprendizaje.

    La sexta temporada va a servir para descubrir muchas claves más, del pasado y del presente, sobre todo del tema nazi.

    La lúz del bosque, de primero empezaron los crimenes y luego fue a la lúz , volverá a aparecer y tiene un verdadero significado dentro de la trama nazi que puede ser muy prometedor para los espectadores.

    Una septima temporada confirmada tenemos ya para El Internado.

    Luis Merlo no es un personaje que vaya a morir, en absoluto, de cara al capítulo 43. Luis Merlo va a seguir estando en la serie, pero no con el mismo peso que ha estado hasta este momento, algo le ocurrirá al personaje que hará que su presencia sea menor.

    Ya hay nuevas tramas con nuevos personajes para la sexta temporada, pero no hay ningun fichaje confirmado.

    La sexta temporada empieza a grabrse en Agosto del 2009.

    Quien es el topo es una de las claves de la siguiente temporada, por lo tanto no podemos desvelar quién es y si existe realmente.


    PD:Esto esta totalmente confirmado.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 3:47 am