Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Descargas Unidas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    el madrid al acecho xD

    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty el madrid al acecho xD

    Mensaje  Saturos Lun Mar 30, 2009 11:52 pm

    si os dais cuenta, esto es un ciclo del madrid. parece k nunca hace na y luego va y sorprende y gana la liga, y ya lleva asi dos años. al final se repetira el ciclo y el k no hace "nada" se lleva el titulo de liga aunq parezca imposible, es una cosa curiosisima xD. yo creo q se debe al estilo de juego k impone el entrenador: juego aburrido pero efectivo, en resumen, a lo italiano.
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  danny2jaen Mar Mar 31, 2009 12:01 am

    Ami la liga española me aburre cada vez mas xD, viendo partidos como los del madrid o los del atletico (estos ultimos)..... silent .
    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  Saturos Mar Mar 31, 2009 12:07 am

    en mi opinion la liga la deberia ganar akel ekipo k practike mejor el futbol, no como en algunas temporadas k, practicando un futbol k duerme a los seguidores, las ganaba el k menos se la merecia xD
    Realmadridecocio
    Realmadridecocio
    El jefe de todo esto
    El jefe de todo esto


    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 31
    Localización : Jaen
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  Realmadridecocio Mar Mar 31, 2009 2:41 pm

    Mirad el que gane la liga es el equipo que mas partido ha ganado,y para ganar partidos hay que marcar goles,y no creo que marcando goles la gente se aburran,porque si se lia a tocar y a tocar y no marcan,pues como que no ganaran los partidos y ni mucho menos la liga.
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  danny2jaen Mar Mar 31, 2009 3:19 pm

    Realmadridecocio escribió:Mirad el que gane la liga es el equipo que mas partido ha ganado,y para ganar partidos hay que marcar goles,y no creo que marcando goles la gente se aburran,porque si se lia a tocar y a tocar y no marcan,pues como que no ganaran los partidos y ni mucho menos la liga.

    Tu opinion...... como si no la hubiera leido, tu lo que pasa que lo que quieres es ganar y te da igual como, como si ganaras comprando a los arbitros que tu estarias feliz. El partido contra el madrid, el atletico hizo un partidazo, yo me lo pase muy bien. Tuvo mas de 5 ocasiones muy muy claras, y encima tenia acorralado al madrid. Y aunque empato, yo me quede con el partidazo que hizo.
    Te pongo otro, ejemplo coci said: "se lia a tocar y a tocar y no marcan"... no se si tu vistes la eurocopa o no, pero creo que españa dejo claro que tocando y haciendo un buen futbol es muy dificil que te ganen (y si la tocas y la tocas como tu dices, seguro que no te marcan xD)

    posd: coci se nota que eres del madrid no tienes ni idea de futbol, ponte la liga inglesa un rato y ves al liverpool y el manchester, esos son muy buenos partidos. Pero tu ves uno del madrid o de otro equipo... y estan mas rato el balon parao que en juego.
    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  Saturos Mar Mar 31, 2009 3:25 pm

    buenisima contestacion, si señor. estoy totalmente de acuerdo con martinez
    Realmadridecocio
    Realmadridecocio
    El jefe de todo esto
    El jefe de todo esto


    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 31
    Localización : Jaen
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  Realmadridecocio Mar Mar 31, 2009 5:50 pm

    No me habeis entendido nada,mirad ya sea la seleccion española,el liverpool,manchester,quien sea,te aseguro que jugando tocando,y sin marcar no ganan nada de lo que han ganado.Para ganar partidos es necesario marcar,digais lo que digais,es asi,ahora eso si si se acompaña de un buen juego,pues bienvenido,lo que no se puede ganar partidos es tocando y tocando,porque te lias en el medio campo,y como mucho escucharas algun que otro ¡olé! pero nada mas tu intenta el joga bonito 3 partidos y no marques,ya veras donde vas,lo unico que seras en un jugon,pero nada mas.
    Y los partidos de la eurocopa si lo he visto,un dato:españa--->pichichi:villa(sino fuera por goles,no hubiesemos conseguido la eurocopa)


    PD:antes de que me lo digas tambien es verdad que el mejor jugador fue xavi(un jugon) pero eso son cosas extras,lo importante son los goles!!!!
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  danny2jaen Mar Mar 31, 2009 7:46 pm

    Sleep Sleep Sleep no te enteras.......

    Lo que estamos hablando es del juego bonito, tiki taka, jugon, juego en equipo, goles de jugadas con mas de 10 toques....
    Tu lo que estas pensando es a los dos defensas y un centrocampista pasandosela todo el rato uno a otro uno a otro..... Sleep .
    Pero NO! no te enteras, el juego bonito es: Empezar tocando desde la defensa pasando por el centro del campo y llegar al area contraria con buenos pases y tirar (se es gol mejor claro xD).
    Tu no encuentras la diferencia en marcar un gol (con 10 pases al primer toque), y un gol de revote y de xorra.....
    El año pasado estuvieron repitiendo muxas muxas veces un gol, con mas de 13 pases del madrid al primer toque. Eso fue un golazo!
    Si fuera por ti no existirian defensas, centrocampistas e incluso porteros, para k los quieres? si lo unico que importa son los goles?. Te voy a contestar:
    Si no tienes centro del campo no puedes controlar el balon, sin contror del balon no puedes marcar. Sin defensas eso seria un coladero xD y sin portero....

    Con tus dos comentarios estas diciendo que lo unico que sirve es marcar goles! Te recuerdo que ha habido muxos balones de oro y no han sido para los delanteros (casillas estuvo este año nomindo. y para que se lo van a dar? si lo importante de los partidos son los goles?)
    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  Saturos Mar Mar 31, 2009 8:59 pm

    el q no te enteras eres tu coci!! xDD, el futbol es espectaculo, se creo con esa intencion, para entretener a la gente (diselo a franco xDDD, el cabr*n programaba los partidos mas importantes cuando el ambiente estaba caldeado para ocultar los problemas). de nuevo, martinez lleva razon xD
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  danny2jaen Mar Mar 31, 2009 9:08 pm

    lol! para no llevarla xD en los dos mensajes que e puesto podria hacer un libro sobre el futbol silent
    Realmadridecocio
    Realmadridecocio
    El jefe de todo esto
    El jefe de todo esto


    Cantidad de envíos : 256
    Edad : 31
    Localización : Jaen
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  Realmadridecocio Mar Mar 31, 2009 10:37 pm

    Bueno pues lo ultimo que diré en este post es el objetivo del futbol segun la wikipedia.
    El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, esa acción es llamada gol.
    Si no son necesarios los goles y solo es el espectaculo de ver correr el balon,pues me pregunto ¿que pintan las porterias en el terreno de juego?.
    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  Saturos Mar Mar 31, 2009 11:11 pm

    coci, no me seas tonto joder, k parece k lo haces pa llevarnos la contraria. k tiene k ver la definicion de futbol?? es decir, segun tu se creo el futbol para darle utilidad a una porteria k habia en un descampado. no me mezcles cosas, es q lo pones ahi con informacion literal y parece k dices algo. prefiero pasar del tema xk escribes cosas k no tiene na k ver.
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  danny2jaen Mar Mar 31, 2009 11:52 pm

    impresionante xD (coci siempre tienes que quedar por enciama de los demas? y los mas grave, siempre tienes que llevar la contraria?)...

    bueno voy a se mas escueto con mi contestacion;

    Lo primero, si estamos hablando del juego que hay en españa, no me puedes meter una descripcion de la wikipedia donde en una frase te resume todo...
    El futbol no es tan simple "desplazar el balon y meterlo en la porteria", hay muxo mas detra. En este post estamos comentando el "juego que se practica en algunos equipos" y tu..........



    posd: no voy a continuar te podria decir muxo mas pero ya me he artado porque no voy a conseguir nada contigo Rolling Eyes Releete mis dos mensajes anteriores haber si te das cuenta tu solo (lo dudo)

    Contenido patrocinado


    el madrid al acecho xD Empty Re: el madrid al acecho xD

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 12:43 pm