Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Unirse al foro, es rápido y fácil

Descargas Unidas

Hola, bienvenido a descargasunida

Descargas Unidas

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Tengo una duda sobre el silenciador

    Jose
    Jose
    Miembro Super
    Miembro Super


    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  Jose Lun Mar 23, 2009 6:30 pm

    A la hora de jugar no se si es mejor la m4a1 con silenciador o sin el, no se las ventajas del con silen. yo creo k sin el sil. es mejor, opinad
    Kirtash
    Kirtash
    Falso Moderador
    Falso Moderador


    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  Kirtash Lun Mar 23, 2009 8:25 pm

    el silenciador es bueno para que no te descubran pero baja la precision
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  danny2jaen Lun Mar 23, 2009 11:07 pm

    sergio as contestado de lujazo xD

    marverick 4 con silenciador menos ruido, el mismo calibre que sin silenciado, pero varia la precision un poco (el mismo puntero se abre)

    marverick 4 sin silenciador mas ruido (POMM! xD), el daño es el mismo con silenciador k sin el, la precision un poco mas buena. LOS RIVALES NO SE COSCAN DE POR DONDE LE VIENE LA BALA Twisted Evil

    Lo mas importante es que EL CALIBRE NO VARIA haces el mismo daño. (testeado por saturos y yo)
    Jose
    Jose
    Miembro Super
    Miembro Super


    Cantidad de envíos : 65
    Edad : 32
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  Jose Mar Mar 24, 2009 12:12 am

    Ammm Rolling Eyes , por fin me he enterado la clave es k no le reduce el calibre, vale ok ya me he enterado Laughing cheers cheers .
    De aki en adelante le pondre silenciador Very Happy
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  danny2jaen Mar Mar 24, 2009 12:57 am

    Es lo mejor, la m4 con silenciador tiene mas ventaja.

    Normalmente los jugadores del CS estan divididos entre los "akeros" (utilizan AK) y los que le gusta la m4.

    Ami me gusta mas la M4 porque me gusta disparar a media distancia desde lejos y sin que me vea el enemigo y con el silenciador y con buena punteria el rival esta K.O.

    Los que prefieren la Ak son normalmente mas PROs porque es una arma muy muy buena pero dificil de manejar con un muy buen calibre, y a la vez muy nerviosa.
    Kirtash
    Kirtash
    Falso Moderador
    Falso Moderador


    Cantidad de envíos : 140
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 10/02/2009

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  Kirtash Mar Mar 24, 2009 9:27 pm

    y ademas como no la dispares a rafagas (la ak) vas de culo
    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  Saturos Mar Mar 31, 2009 12:17 pm

    es el mismo el silenciador en el source k en el 1.6?
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  danny2jaen Mar Mar 31, 2009 12:24 pm

    Carlos el source y el 1.6 es igual en lo que son las fyscas. Solo cambian los skin. Pero estan las mismas armas los mismos mapas y los mismos tios (los trajes de terros y antis son los mismos), solo que metiendole unas texturas impresionantes y doblanto el motor grafico. El daño es = . En el source siges matando con un xolazo en la cabeza con casco con la AK. La m4 en el source es mas gorda (creo que mas real porque e visto imagenes reales de la marverick y es identica a la del source) en el 1.6 la m4 es mas finilla. Por lo demas todas las armas son casi iguales, excepcionando las "4-4" esas son muy diferentes a las del 1.6......
    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  Saturos Mar Mar 31, 2009 12:40 pm

    si las caracteristicas de ambos juegos es el mismo, un arma cn silenciador hace un pokitin de menos daño q sin silenciador y, ademas, el recoil disminuye tb otro pokito cuando llevamos el silenciador puesto. tb hay k tener en cuenta la precision del arma: con silenciador el arma es menos precisa q sin silenciador, es decir, se dispersan mas las balas, de ahi la tipica frase q con silenciador das mas en la xola, en realidad no es asi, es potra se podria decir xD. normalmente el silenciador se usa para evitar ser detectado por el enemigo (no sabes desde donde te disparan) pero generalmente en espacios cerrados yo uso el arma sin silenciador para ganar en recoil (tiempo transcurrido entre una bala y otra) sobre todo (apenas se nota la diferencia de daño).
    en resumen, yo nunca voy cn m4 sin/con silenciador siempre, voy alternando segun la situacion. Ejemplo: en la assault si es muy importante usar la m4 con silenciador por su sigilo; en iceworld por ejemplo prefiero usar el arma sin silenciador, pero eso ya son gustos.
    Resumiendo:
    - Arma con silenciador: se utilizara fundamentalmente para actuar con sigilo.
    - Arma sin silenciador: se utilizara especialmente para ganar recoil.

    mirad por ejemplo la ak k ruidosa es, en cuanto un terro dispara con esta arma segun la intensidad del sonido ya puedes deducir donde se encuentra.

    todo esto testeado por la calculadora de daño v1.6


    Última edición por Saturos el Mar Mar 31, 2009 1:20 pm, editado 2 veces
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  danny2jaen Mar Mar 31, 2009 12:45 pm

    un arma cn silenciador hace un pokitin de menos daño

    Casi no se nota, tu estas jugando y es practivcamente igual, ya que tu y yo lo provamos, y era una tonteria porque era 5 de daño mas o menos.
    Yo siempre uso silenciador, pero es mas bien mania, me siento mas seguro con el. Ademas suena mejor la M4 con silenciador drunken

    posd: ok, la proxima vez me esperare un poco antes de contestar (ya borre mi mensaje) xD
    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  Saturos Mar Mar 31, 2009 12:47 pm

    pero lo importante no es la diferencia de daño, lo importante es el recoil (tiempo transcurrido entre una bala y otra), es decir, matas "antes", por eso lo prefiero en espacios cerrados
    danny2jaen
    danny2jaen
    administrador
    administrador


    Cantidad de envíos : 331
    Edad : 31
    Fecha de inscripción : 13/12/2008

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  danny2jaen Mar Mar 31, 2009 12:54 pm

    Yo soy mas de media distancia, unos 50 o 20 metros.....
    Por eso uso silenciador, cada vez que tengo un "duelo" a distancia con alguien suelo salir ganando, pero cuando es 1 vs 1 a 5 metros normalmente muero.....
    Yo creo que m4 es la metrallete perfecta para mi. Y otra arma que me gusta muxisimo y que le estoy cogiendo el truco es la deagle, yo creo que esa arma tiene truco y siempre das en la xola! xD, ultimamente estoy convinando m4 y deagle, aunk es malisima convinacion.
    La sniper (automatica) me parece que es muy muy cheta, tendria que valer mas dinero, porque e llegado a matar mas de 5 tios en la misma ronda, y sin yo perder nada de vida. El rival a 100 metros con una ak no puede hacer nada (es dificil de ver y a puntar) pero con la sniper, en 3 tiros esta muerto.....
    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  Saturos Mar Mar 31, 2009 1:09 pm

    eso se llama campear xD, normalmente cuando estas a gran distancia es mejor un arma de ese estilo k las normales (es obvio xD), pero claro, ya entra el tema de los camperos, los setas.... prefiero la otra k es mas precisa, con un disparo te aseguras la muerte, pero eso ya son gustos, pero repito, ya entramos en el tema de campear y eso ya es otra cosa
    Saturos
    Saturos
    Miembro especial
    Miembro especial


    Cantidad de envíos : 102
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  Saturos Mar Mar 31, 2009 1:27 pm

    x cierto, una cosa importante, lo pongo aki. la m4 con silenciador pierde un pokito de precision. si keremos dar xolazos desde lejos cn el silenciador, es preferible k nos agaxemos, ganamos bastante precision. sera muxisimo mas efectivo cuando nos agaxemos con este arma con silenciador k cuando nos encontramos de pie. muy importante esto para los k le gustan la m4 cn silenciador Wink

    http://www.ggf-gaming.de/weapons/dc_m4a1_v16.php
    de aki he cogido la informacion xD, miradlo, aki nos indica la precision de m4 con/sin silenciador agaxado y de pie. muy interesante

    Contenido patrocinado


    Tengo una duda sobre el silenciador Empty Re: Tengo una duda sobre el silenciador

    Mensaje  Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 12:52 pm