el barça hasta ahora muy bien, tiempos felices y comemos perdices, pero ahora k llegan las fases importantes es cuando hay k ser efectivos y evitar no exar x la borda todo un trabajo duro durante la temporada. asi k opinad, creeis k la cagara u obtendra los resultados k se merece?
3 participantes
barcelona: la hora de la verdad
Sondeo
¿cuantas copas ganara el barça?
- [ 0 ]
- [0%]
- [ 3 ]
- [43%]
- [ 2 ]
- [29%]
- [ 2 ]
- [28%]
Votos Totales: 7
Saturos- Miembro especial
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°1
barcelona: la hora de la verdad
danny2jaen- administrador
- Cantidad de envíos : 331
- Mensaje n°2
Re: barcelona: la hora de la verdad
Ya vote pero lo quiero comentar...
Creo que ganara 2 copas ya que la champions me parece dificil. Aunque tenga buen equipo el barça, puede caer en la fase eliminatoria....
Estoy seguro que ganara al Bilbao, y la liga la tiene en la mano. ojala me equivoque!
Creo que ganara 2 copas ya que la champions me parece dificil. Aunque tenga buen equipo el barça, puede caer en la fase eliminatoria....
Estoy seguro que ganara al Bilbao, y la liga la tiene en la mano. ojala me equivoque!
Kirtash- Falso Moderador
- Cantidad de envíos : 140
- Mensaje n°3
creo que ganara 2. lo mas probable es que sean la liga y la copa del rey pero nunca se sabe
Saturos- Miembro especial
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°4
ya estamos con los tipicos votos xorras pa joder xDD (la ultima opcion la puse x poner xd y resulta k es casi la mas votada)
Kirtash- Falso Moderador
- Cantidad de envíos : 140
- Mensaje n°5
probablemente hayan sido el coci y jose que son los mas antibarcelonistas y madrilistas de aqui