Respuesta de coci CORRECTA!! Perfecto!! hay estaba el truco en un-as como bien dices coci. Era facil solo que tenias que saber que la carta era UN AS DE PICAS entonces seria Tomate un-as cañas Felicidades! al ganador, has sido el que ha dado con la frase perfecta mas rapido
Spoiler:
Danny negativo muy bien coci esa es la respuesta......
Esque yo no me fio muxo de ti si te digo la verdad. Estoy casi seguro que lo has buscado, se lo dije a carlos por el msn. "El coci pondra la solucion porque lo buscara por google"........ No te digo que los allas echo, pero es lo que pienso (porque te conozco). Esto es un juegecillo para entretenernos "no tienes mas respeto por sacar este jerogrifico"...... posd: todo esto se porque lo digo y tengo mis razones
Última edición por danny2jaen el Mar Abr 14, 2009 10:35 pm, editado 2 veces
Te juro que no lo he mirado,viendo la foto no tenia ni idea,iba bajando y viendo las respuestas de los demas,me di cuenta que en todos decia tomate(como la 1º imagen),cañas(como la 3º)y dije y que pasa con la carta??me puse 10 segundos a pensar y hay esta.
Tras buscar por sitios para ver si habia posibilidad de encontrarlo me a sido difil. Pero al final e visto una web de jeroglificos donde estaba este! Pero para saber la solucion tenias que comentar. He mirado los comentarios y son anonimos, pero he mirado la fecha y todos son de hace mas de 3 meses. El jeroglifico este me lo enviaron por correo....
ahora si te digo con mas seguridad
ENHORABUENA COCI
Lo siento por dudar pero siempre haces igual. Esta vez lo as sacado bien (con la ayuda del resto xD)