y todo el mundo creia q pepe lo hizo con mala intencion.... aki dejo unas pruebas
4 participantes
pepe no es tan malo como parece
Saturos- Miembro especial
- Cantidad de envíos : 102
- Mensaje n°1
pepe no es tan malo como parece
danny2jaen- administrador
- Cantidad de envíos : 331
- Mensaje n°2
Re: pepe no es tan malo como parece
jjjaaaaaajajajajjjjajjjjaaja el ultimo es la ostia!
+1
+1
Kirtash- Falso Moderador
- Cantidad de envíos : 140
- Mensaje n°3
es como lo de zidane
- Mensaje n°4
Kirtash escribió:es como lo de zidane
pero este mola mas. El de zidane fue con francia y este es Pepe (el nombre ya es gracioso) y con la camiseta del madrid.
victor- Miembro especial
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°5
el madrid se esta aciendo comendiante...entre raul el muerto..xiste malo pero xiste...las caricias de pepe y el 2-6 encajado...jajaj
Kirtash- Falso Moderador
- Cantidad de envíos : 140
- Mensaje n°6
es verdad. el resultao parece de un partio de tenis 2-6
- Mensaje n°7
Kirtash escribió:es verdad. el resultao parece de un partio de tenis 2-6
no me hables de tennis
jaja
"asi gana el baça con ayuda de los arbitros y asi cualquiera gana el triplete"
jaja un notas lo tiene puesto en el nick del msn, le diria un par de cosas pero es mejor callarse y esperar
- Mensaje n°8
pues el k haya puesto eso en el msn es idiota xD, buscan excusas de donde no las hay. el barcelona esta ahi x los arbitros...
y una cosilla, en el partido de la semifinal, los del chelsea dijeron robo del partido, pero seamos sinceros, han pitado mal para el chelsea y para el barcelona, vale k el chelsea le haya perjudicado algo mas, pero, y k me dices del barça jugando con uno menos x una falta k ni sikiera existe? o una mano de un defensa del chelsea en el area no pitada?? en serio, han perjudicado a ambos, no ha sido tan a favor del barça para kejarse de esa manera
y una cosilla, en el partido de la semifinal, los del chelsea dijeron robo del partido, pero seamos sinceros, han pitado mal para el chelsea y para el barcelona, vale k el chelsea le haya perjudicado algo mas, pero, y k me dices del barça jugando con uno menos x una falta k ni sikiera existe? o una mano de un defensa del chelsea en el area no pitada?? en serio, han perjudicado a ambos, no ha sido tan a favor del barça para kejarse de esa manera
- Mensaje n°9
en definitiva..... que culpa tiene el baça que el arbitro sea tan malo?
El arbitro ni ha ayudado al barça claramente ni al chelsea. Lo que digan que el barça gana por los arbitros son los que tienen envidia el madrid esta año esta 0,0 y el baça lo tiene todo, buen juego, muxos goles, 3 competiciones, y a messi xD
El arbitro ni ha ayudado al barça claramente ni al chelsea. Lo que digan que el barça gana por los arbitros son los que tienen envidia el madrid esta año esta 0,0 y el baça lo tiene todo, buen juego, muxos goles, 3 competiciones, y a messi xD
- Mensaje n°10
la situacion es q es muy exagerada: amenazando de muerte al arbitro, la prensa inglesa hablando de conspiracion contra los ingleses.... joder, k sacan penaltis hasta de donde no los hay, algunos penaltis k reclaman son rarisimos como la mano de eto en la ultima jugada del chelsea (onde esta la mano??).... algunos si son muy claros, pero tanto como el robo del siglo..
yo creo k tiene una explicacion: golazo de iniesta en el ultimo minuto teniendo la eliminatoria perfectamente controlada por el chelsea... duele y muxo
PD: x cierto, no he visto la injusta roja directa al barça ni la mano (igualica k la del barça en su area pero en otra zona del area) de la defensa del chelsea en ningun noticiario..
yo creo k tiene una explicacion: golazo de iniesta en el ultimo minuto teniendo la eliminatoria perfectamente controlada por el chelsea... duele y muxo
PD: x cierto, no he visto la injusta roja directa al barça ni la mano (igualica k la del barça en su area pero en otra zona del area) de la defensa del chelsea en ningun noticiario..
- Mensaje n°11
tendra la mayor parte de la culpa iniesta y que se dejen de tonterias, el golpe con el exterior de fuera del area y con una suavidad y "delicatese" perfecta no tiene culpa el arbitro
De lo demas si.
De lo demas si.